Vende tu auto
Industria

Pirelli es ganadora del Gold Trophy Award

Uno de los niveles de reconocimiento gráficos más alto en el mundo.

Pirelli es ganadora del Gold Trophy Award

“Spinning the wheel”, el reporte anual 2013 de Pirelli que involucra diez talentos internacionales que inventaron o reinventaron la rueda a través de sus respectivas disciplinas, ganó dos premios de diseño y gráficos. El reporte anual de Pirelli, de hecho, recibió el Gold Trophy Award, uno de los más altos niveles de reconocimiento en el planeta, entregado por la International Design Awards (IDA) y el tercer premio en la categoría Annual Report asignado por el jurado del European Design Awards en Estambul.

Con gráficas desarrolladas en conjunto con la agencia Cacao Design, el reporte anual 2013, fue elegido entre miles de volúmenes alrededor del mundo y el reconocimiento confirma la excelencia de Pirelli en las áreas del diseño y la comunicación. Ya en 2012, Pirelli fue premiado con el Certificado de Excelencia Tipográfica por sus innovadoras soluciones tipográficas.

En particular, en el caso de International Design Awards, cuyos jurados incluían algunos de los nombres más influyentes en diseño a nivel global, el Gold Trophy Award fue entregado  al reporte anual de Pirelli 2013 de una selección de más de 1000 entrantes, de 52 países y premia el diseño que fue a la vez refinado, creativo, funcional e innovador.

El jurado del European Desing Award – conformado por editores de las más prestigiosas publicaciones de diseño – también premió el reporte anual de Pirell 2013 con la medalla de bronce en la categoría de Reporte Anual, elegido entre cientos de entradas de 21 países. El reporte anual 2013 desarrollado por Cacao Design, que combina gráficos esmerados y un toque de originalidad, es presentado verticalmente con una inclinación de 45 grados, a punto en la esquina inferior izquierda, un acto de equilibrio posible gracias al troquelado en sus tres volúmenes y a su empaque.

 

 

Fernando Díaz recomienda