Vende tu auto
Novedades

Hyundai es la primer marca de autos en utilizar Android Auto de serie

Sonata 2015 es el modelo en integrar este sistema

Hyundai es la primer marca de autos en utilizar Android Auto de serie

Con la integración de Android Auto en el Sonata 2015 con navegación, Hyundai se convierte en el primer fabricante de automóviles en equipar este software.

Al poder enlazar los dispositivos móviles con sistema operativo Android al automóvil, el confort y sobretodo la seguridad se ven elevados ya que por comandos de voz, o bien desde la pantalla táctil del automóvil o los controles del volante es posible hacer o recibir mensajes y llamadas telefónicas, acceder a Google Maps o a los archivos de música. Igualmente es posible ingresar a las apps iHeartRadio, Spotify, TuneIn, Stitcher, Skype, TextMe, entre otras. Es importante mencionar que una vez que esta enlazado el celular, este queda bloqueado para que el conductor no se distraiga.

Sin duda Android Auto, así como su competidor CarPlay de Apple, son un par de herramientas que elevan la seguridad de los automovilistas.

Es importante mencionar que los dueños existentes de un Sonata 2015 con sistema navegación (Sport, Eco, Limited, Sport 2.0T y Limited 2.0T) pueden obtener la actualización de software Android Auto de forma gratuita en los concesionarios de Hyundai en Estados Unidos. Quienes deseen hacer la descarga de forma online tendrán que esperar hasta finales de este verano.

Más adelante otros modelos de la gama de Hyundai serán equipados con Android Auto.

 

 

 

Luis Hernández recomienda