Vende tu auto
Automovilismo

Nissan GT Academy Team ocupa la segunda posición en el campeonato Blancpain Endurance Series

Lo lograron a bordo de su Nissan GT-R NISMO 2015.

Nissan GT Academy Team ocupa la segunda posición en el campeonato Blancpain Endurance Series

Ricardo Sánchez es el primer campeón mexicano de Nissan GT Academy, y se convirtió en el segundo lugar de la categoría PRO-AM durante la segunda ronda del campeonato Blancpain Endurance Series.

El equipo Nissan GT Academy conformado por el el piloto francés, Gaetan Paletou, el inglés, Jann Mardenborough y por supuesto por Sánchez, quie condujo durante tres horas el GT-R #22 para acceder al podio de su categoría, además de quedar en la 15ª posición general.

Cabe señalar que Mardenborough fue el encargado de manejar a Godzilla durante la sesión de clasificación colocándose en la séptima posición general y segundo de PRO-AM. En la carrera, Paletou la comenzó y posteriormente Sánchez tomó el mando para colocarse en la decimotercera posición y segunda de PRO-AM. Mientras que el último turno estuvo a cargo de Mardenborough.

El próximo 31 de mayo, estos tres pilotos correrán en Le Mans para el día de pruebas oficial de la carrera de resistencia francesa.

Por su parte, Ricardo se prepara para la siguiente fecha -20 de junio- del campeonato Blancpain Endurance Series, el cual se llevará a cabo en el Circuito Paul Ricard en Francia.

Miriam Santillán recomienda