Vende tu auto
Novedades

Video: Nissan presenta la oficina del futuro

Está inspirada en las tecnologías del Nissan Qashqai.

Video: Nissan presenta la oficina del futuro

La productividad laboral se basa en la medición del tiempo que tarda un trabajador en elaborar un producto o proporcionar un servicio, y al parecer los problemas de productividad que pueden presentar los empleados podrían ser cosa del pasado gracias a Nissan.

Resulta que esta firma nipona creó una innovadora estación de trabajo inspirada en las tecnologías de su crossover compacto, el Nissan Qashqai, las cuales fueron desarrolladas por los ingenieros del Centro Técnico de Nissan Europa y son ellos mismos quienes aseguran que la tecnología del vehículo podría impulsar la productividad en el lugar de trabajo.

Esta estación de trabajo incorpora los principios de los sistemas de Nissan Around View Monitor (AVM) y Moving Object Detection (MOD) para ayudar a los trabajadores a anticiparse a los movimientos de sus colegas en la oficina. Además, ésta incluye el sistema Driver Attention Alert (DAA) para evitar la pérdida de concentración que suele aparecer a mitad de la jornada laboral –o antes-.

Asimismo, esta oficina está orientada a la comodidad ya que cuenta con el asiento cero gravedad inspirado en la NASA, éste proporciona apoyo continuo en la pelvis, zona lumbar, vértebras y el pecho.

Hasta el momento no hay planes de llevar a esta estación de trabajo a producción pero ¿te gustaría? Por lo pronto, conoce este concepto en el video que está a continuación:

La oficina del futuro de Nissan

Miriam Santillán recomienda