Vende tu auto
Industria

Honda Pilot 2016 inicia producción

Se trata de la tercera generación de este SUV

Honda Pilot 2016 inicia producción

A casi cuatro meses de haber hecho su debut en el Auto Show de Chicago 2015, Honda ha iniciado la producción del Pilot 2016 en la planta de Lincoln, Alabama.

"Hoy celebramos la increíble dedicación de nuestro equipo de Alabama para ofrecer un increíble nuevo Pilot que marcará el rumbo a seguir por otros", dijo Jeff Tomko, Presidente de Honda Manufacturing of Alabama. "Quiero felicitar a nuestros asociados por su apego incondicional a la construcción de un nuevo Pilot que supera las expectativas de nuestros clientes."

Diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, el renovado SUV es mejorado en todos los sentidos. Además de cambiar por completo el diseño de la carrocería adopta el adjetivo “más” en tecnología, confort, potencia y eficiencia.

Para esta tercera generación, el Honda Pilot ocupa el mismo V6 de 3.5 litros de inyección directa i-VTEC solamente que en lugar de ofrecer 253 hp y 256 libras-pie de par motor, entrega 280 hp y 262 libras-pie de torque. Además del extra de poder ofrece una mejor economía de combustible al integrar el sistema stop/start, desactivación de cilindros y dos nuevas transmisiones automáticas de seis (9.3 km/l) y nueve velocidades (9.7 km/l).

Honda Pilot 2016 llegará para la segunda mitad del año 2015.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda