Vende tu auto
Tuning

Ferrari California T por Novitec Rosso, una atractiva modificación

El convertible italiano obtiene mejoras tanto estéticas como mecánicas

Ferrari California T por Novitec Rosso, una atractiva modificación

Novitec Group a través de su departamento Novitec Rosso una vez más se ha dado a la tarea de perfeccionar la imagen y desempeño de un Cavallino Rampante, en esta ocasión se trata del Ferrari California T.

Lo que más llama la atención de este convertible es el aumento de poder entregado por el V8 twin-turbo de 3.8 litros. Esta vez con algunas modificaciones en el software y en el sistema de escape, la potencia del ocho cilindros crece 86 hp, por lo que ofrece un total de 646 hp. Al mismo tiempo, el par motor se ve favorecido con 75 libras-pie y así llegar a 631 libras-pie a 4,600 rpm.

Obviamente que con este retoque en el corazón del California T, la capacidad de aceleración y velocidad máxima igualmente se ven mejorados. Ahora en lugar de hacer el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y tener un límite de 316 km/, la creación de Novitec Rosso registra 3.3 segundos y 323 km/h respectivamente.

No sólo se trata de más poder en este California T, sino que también es más aerodinámico y estable gracias al kit de fibra de carbono para la carrocería que se compone de un splitter, alerones en las tomas de aire laterales y del capó, faldones laterales, spoiler y difusor trasero.

También dispone de rines de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras, así como elementos decorativos de fibra de carbono en la parrilla, grupos ópticos y espejos laterales.

Además de lo anterior Novitec Rosso dotó a este italiano de una suspensión delantera regulable hidráulicamente para elevar en 40 mm su altura. A la par de este sistema que ayuda a pasar sin problemas los topes y rampas, los amortiguadores tienen resortes 35 mm más cortos.

Sin más te dejamos que disfrutes de la galería de fotos y video de este Ferrari California T por Novitec Rosso.

 

 

 

 

 

 

 

Novitec Rosso Ferrari California T

Luis Hernández recomienda