Vende tu auto
Novedades

Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition

Limitado a sólo se venderán 30 unidades

Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition

Nissan festeja los 45 años de historia del Skyline con una edición especial limitada a 30 unidades del GT-R denominada 45th Anniversary Gold Edition, que se destaca por el color dorado en la carrocería, rines de 20 pulgadas y el interior con detalles que conmemoran el aniversario.

Tratándose de una edición tan reducida, sorprende que su precio sea sólo 1,000 USD más con respecto de la versión tope de gama (GT-R Premium, a 101,770 USD) alcanzando así los 102,770 USD. Claro que no es un precio para cualquiera, pero si consideramos que en algunas décadas probablemente se convierta en un clásico muy escaso y cotizado, si se dispone del dinero resulta una inversión por demás divertida.

El motor de esta edición es el mismo que el GT-R Premium, un V6 biturbo de 3.8 L. VR38DETT con 542 hp y 462 lb-pie de torque. Si se quiere más potencia, será necesario desembolsar USD 149.900 para acceder a la versión NISMO, con varias modificaciones aerodinámicas y en el impulsor, que llega a los 591 hp. Esta versión en particular la pudimos manejar en Japón, y luego de habernos cortado la respiración no podemos hacer más que avisarte que se trata de un auto salvaje. (ver la prueba).

Te dejamos con una galería de fotos del nuevo nuevo GT-R 45th Anniversary Gold Edition, es bastante improbable que veamos uno por acá.

Ezequiel Las Heras recomienda