Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Sonic 2015 calificado como Top Safety Pick por el IIHS

En todas las pruebas de impacto obtuvo la más alta calificación

Chevrolet Sonic 2015 calificado como Top Safety Pick por el IIHS

Tras las pruebas de choque realizadas por parte del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Chevrolet Sonic 2015 fue honrado con el Top Safety Pick.

Debido a los cambios que sufrió en su estructura para el año modelo 2015, el vehículo obtuvo la valoración de “Bueno” -la calificación más alta- en la difícil prueba de superposición frontal, prueba que representa un impacto contra un árbol o poste de luz.

En las demás pruebas de choque en las que fue sometido; frontales, laterales, resistencia del techo y reposacabezas, el Chevrolet Sonic 2015 también recibió la calificación de “Bueno”.

Dentro de la lista de características de seguridad Chevrolet Sonic 2015 incluye 10 bolsas de aire, alerta de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, control de tracción y estabilidad, distribución electrónica de frenado y Hill Start Assist en algunos mercados.

Por último, es importante mencionar que la designación de Top Safety Pick aplica para las unidades construidas después de febrero de este año.

 

 

Chevrolet Sonic small overlap Test

Luis Hernández recomienda