Vende tu auto
Industria

BMW es la compañía con mejor reputación del mundo

Según el informe Global RepTrak 100 de 2015.

BMW es la compañía con mejor reputación del mundo

BMW Group es la empresa con mejor reputación corporativa del planeta elaborado por el "Reputation Institute", consultora líder mundial en el estudio de la reputación. BMW Group se coloca, según el informe, por delante de compañías como Google, Rolex, Lego o Disney.

"BMW Group es en sí mismo motor de innovación. Esa es la base de todo lo que hacemos. También, resulta esencial comunicar a los diferentes grupos de interés lo que nuestra empresa hace como buen ciudadano corporativo que es. Además, nuestro trabajo como comunicadores es crear plataformas o canales que promuevan el contacto no sólo con nuestros productos, sino también con los expertos dentro de la empresa", aseveró Bill McAndrews, vicepresidente de comunicación estratégica de BMW Group comentó,

El modelo RepTrak del "Reputación Institute" es uno de los estándares de medición de la reputación que mide la percepción del público sobre las empresas más conocidas del mundo. Para la realización del informe se han evaluado más de 25 industrias en 50 países y más de 7.000 empresas. Las clasificaciones se basan en la conexión emocional que los consumidores tienen con una marca. Para ello, los responsables del ranking, han entrevistado a más de 61.000 personas con el objetivo de conocer la percepción de la compañía basada en siete dimensiones: innovación, liderazgo, gobierno corporativo, ciudadanía, lugar de trabajo, rendimiento, productos/servicios.

Recientemente, BMW Group también ha encabezado, dentro del sector del motor, el ranking anual 2015 de las empresas más prestigiosas del mundo, publicado por la revista Fortune. Valores como la innovación, la sostenibilidad y la solidez, distinciones de identidad indiscutibles de BMW, le han valido a la compañía el reconocimiento de líder en reputación.

Te invitamos a admirar nuevamente las galerías del BMW i8 relacionadas a esta nota

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas