Vende tu auto
Novedades

Peugeot Vision Gran Turismo se presenta

Contiene cerca de 900 hp

Peugeot Vision Gran Turismo se presenta

Con la llegada del Peugeot Vision Gran Turismo al videojuego de carreras de autos más vendido del mundo, Gran Turismo 6, la lista de conceptos se ve extendida.

De la misma manera que los demás prototipos que forman parte de esta dinastía, el auto desarrollado por Peugeot ofrece un diseño sumamente futurista. Indudablemente un aspecto que llama la atención además de los trazos aerodinámicos de la carrocería, así como los rines de 22 pulgadas en el eje delantero y de 23 pulgadas para el trasero, es la altura de apenas 1,040 mm.

A pesar de que se trata de un vehículo virtual, Peugeot Vision Gran Turismo se hace valer de un motor de seis cilindros en V turbo de 3.2 litros. Al combinar su potencia total de 875 hp con el peso bajo peso del vehículo -875 kilógramos- se obtiene una extraordinaria relación peso/potencia de 1:1. Por lo tanto acelerar a fondo este deportivo es una verdadera es locura, sólo necesita de 1.73 segundos para despegar de 0 a 100 km/h.

Por supuesto que para contener tal poder este Gran Turismo está dotado de un imponente sistema de frenos de disco de carbono de la marca Brembo (380 mm adelante y 337mm atrás).

Peugeot Vision Gran Turismo está disponible en seis colores para su descarga de manera gratuita en Gran Turismo 6 para Play Station.

 

 

Peugeot Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda