Vende tu auto
Gadgets

Garmin nüviCam LMTHD llega a México desde $7,799 pesos

Este nuevo navegador GPS incluye cámara de impacto.

Garmin nüviCam LMTHD llega a México desde $7,799 pesos

La firma pionera en navegación GPS y dispositivos inalámbricos presentó el nüviCam LMTHD, el cual es el primer dispositivo de navegación portátil –PND- que incorpora las funciones de grabación de la cámara Dash Cam y alertas avanzadas para mejorar la atención de los conductores en la carretera.

El nüviCam cuenta con una pantalla de vidrio de 6 pulgadas y una cámara de alta definición integrada en la parte posterior del dispositivo, navegación activada por voz y la tecnología inalámbrica Bluetooth para llamadas manos libres -requiere tener un smartphone compatible-.

Este navegador GPS cuenta con:

Advertencias del límite de velocidad, zonas escolares, imágenes de las intersecciones de las calles, visualización Bird’s Eye y datos precargados de Foursquare.

Cámara Dash Cam integrada: Graba continuamente y guarda de manera automática la evidencia en caso de impacto automovilístico en la tarjeta SD.

Digital HD Traffic 4: La solución de tráfico de Garmin, para la vida útil del dispositivo.

Forward Collision Warning: Alerta a los conductores si están conduciendo demasiado cerca del vehículo que va adelante.

Garmin Real Directions: para guiarte como si lo estuviera haciendo un amigo usando señales reconocibles como edificios y semáforos.

Garmin real Vision: Se encarga de descifrar los números de casa difíciles de ver mostrando la vista de la cámara junto con una flecha brillante para que los conductores sepan hacia dónde dirigirse cuando se encuentren cerca del destino seleccionado.

Lane Departure Warning: Ofrece alertas sonoras si el conductor se desvía de la carretera o el carril contrario.

Smartphone Link: Una aplicación móvil gratuita que conecta el nüviCam con teléfonos inteligentes iOS o Android compatibles, también proporciona servicios de datos en tiempo real como el pronóstico meteorológico en vivo.

Además, los conductores pueden sincronizar el nüviCam con el Garmin BC 30, la cámara de reversa inalámbrica -se vende por separado- para ver lo que hay detrás de su vehículo cuando conduce de reversa.

Cabe señalar que el Garmin nüviCam LMTHD trae precargados mapas detallados de América del Norte y actualizaciones de mapas gratuitas.

Miriam Santillán recomienda