Vende tu auto
Autoshows

Top 10: Los clones chinos más descarados del Auto Show de Shanghai 2015

Estos autos copia hicieron su debut hace unos días

Top 10: Los clones chinos más descarados del Auto Show de Shanghai 2015

China no sólo es reconocida a nivel mundial por su sobrepoblación y sus platillos exóticos que toman como ingredientes al perro o chango, sino también por su piratería que afecta a muchas industrias incluida la automotriz.

Desde antes de que el gigante asiático se convirtiera en el mayor comprador de autos del mundo y que la gran mayoría de los grandes fabricantes de autos pusieran sus ojos en este mercado, se estableció una horrible costumbre de que algunas marcas chinas hicieran copias fieles de muchos vehículos reconocidos a nivel mundial. Vaya, la palabra discreción no atraviesa la mente de los “diseñadores” por no decirles falsificadores de los creadores de estos clones sobre ruedas.

Lo peor de todo es que existen quienes pagan por esta clase vehículos que lejos de dar risa son un duro golpe para las empresas que invierten cientos de millones de dólares en investigación y desarrollo.

Durante la 16ª edición del Auto Show de Shanghái estos clones de autos abundaron, lo curioso de todo esto es que en la misma feria podías ver al diseño original y a la copia.

A continuación te presentamos los 10 peores clones exhibidos:

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda