Vende tu auto
Novedades

¿Qué tan frecuente lavas tú auto?

Conoce las preferencias de los británicos

¿Qué tan frecuente lavas tú auto?

Sin duda lavar el auto es una de esas tareas que amas u odias. Y es que así como existen muchas personas que detestan dedicar un par de horas en limpiar su auto, ya sea haciéndolo ellos mismos o pagando, hay quienes prefieren tener su vehículo impecable.

Para averiguar más sobre estas preferencias una empresa en Reino Unido se dio a la tarea de realizar una encuesta para saber la frecuencia con la que los ciudadanos británicos limpian sus vehículos.

De acuerdo a los resultados una de cada cuatro mujeres y un hombre de cada tres mencionaron que nunca han lavado su automóvil por su propia cuenta. Asimismo quedó demostrado que sólo el 12 por ciento admite hacerlo con frecuencia.

Por su parte, quienes prefieren un vehículo impecable son más propensos a llevarlo a un auto lavado que hacerlo en el hogar. Otro dato curioso de esta investigación es que el 5 por ciento de los encuestados que tienen hijos habían pedido alguna vez a sus niños lavar el auto de la familia.

Con esta encuesta queda demostrado que los británicos, ya no suelen limpiar sus autos como lo solía hacer la generación de sus padres, que además de hacerlo con frecuencia lo hacían ellos mismos.

Por último, esta investigación también arrojó que los propietarios de automóviles de las marcas Audi, Toyota y BMW son más propensos a lavar sus vehículos, en cambio los dueños de Range Rover, Peugeot y Mercedes-Benz son la otra cara de la moneda.

Y tú ¿con qué frecuencia lavas tú auto?

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5