Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro Special Edition 2015 llega a México en $619,900 pesos

Es de producción limitada en color verde metálico.

Chevrolet Camaro Special Edition 2015 llega a México en $619,900 pesos

General Motors nos presenta durante el XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia 2015, el nuevo Chevrolet Camaro Special Edition, una versión que será limitada a 40 unidades y fue creada para conmemorar el éxito de la quinta generación de este muscle car.

Entre los rasgos estéticos que destacan en este modelo están por supuesto el color verde metálico acompañado de barras deportivas en tono gris, posee spliter frontal, faldones, spoiler y rines cromados de 21”.

Por dentro ostenta la mismas características que encontramos en el modelo SS, entre ellas están asientos de piel, quemacocos, head up display como cámara de reversa. Asimismo tenemos sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink con pantalla táctil de 7” (así como OnStar), el dispositivo de audio ofrece conectividad Bluetooth-USB-Auxiliar y nueve bocinas con ocho canales por Boston Accoustics.

Referente al tren motriz que porta el Chevrolet Camaro Special Edition 2015, es un V8 de 6.2L con 400 caballos y un par máximo de 410 Lb-pie de torque, ajustados a una transmisión automática de seis velocidades.

Esta nueva edición estará a la venta únicamente en concesionarios Chevrolet Performance Store a partir del 30 de abril con un precio de $619,900 pesos.

Jorge Blancarte recomienda