Vende tu auto
Lanzamientos

Harley-Davidson Street 750 2015 llega a México desde $113,900 pesos

La Harley para la ciudad ya está disponible en México

Harley-Davidson Street 750 2015 llega a México desde $113,900 pesos

Harley-Davidson está tratando de dar un brinco generacional con su nueva moto de entrada, la Street 750, un desarrollo completamente nuevo para cautivar a un público más joven que se está iniciando en el mundo de las dos ruedas.

La marca de Milwaukee no sólo desarrolló una moto más económica, sino que realmente se preocupó por hacer un vehículo práctico para usarse en la ciudad, con un centro de gravedad bajo, radio de giro corto y aditamentos que harán la vida más fácil en el tránsito citadino como el sistema de enfriamiento por líquido.

El encargado de mover a esta Chopper, es un motor de dos cilindros en V a 60° como es tradición en Harley-Davidson sólo que es un motor completamente nuevo denominado Revolution X. Dicha fuente de poder es de 749cc –existe una versión más pequeña de 500cc pero no va a llegar a nuestro mercado- y fue desarrollado para entregar todo el torque entre las 2,000 y 3,000 rpm, una vez más pensando en el uso citadino de la misma. La transmisión es de seis velocidades que entrega el poder a la rueda mediante una banda dentada.

Al igual que el resto de los productos de la gama Harley-Davidson, la Street 750 ofrece muchísimos accesorios y personalizaciones para darle un toque original a tu moto. Puedes pedir con o sin carenado, maletas, diferentes faros, defensas, asientos, parabrisas, rines, etc.

El precio inicial o base de esta moto es de $113,900 pesos y a esto le podrás sumar todos los extras que quieras. Los modelos que llegan a México provienen de la planta de Kansas City, en Estados Unidos.

¿Qué te parece esta “Baby” Harley?

 

 

Héctor Mañón recomienda