Vende tu auto
Tuning

El primer Chevrolet Camaro COPO 2015 será subastado

Barrett-Jackson será el encargado de ponerlo bajo el martillo

 El primer Chevrolet Camaro COPO 2015 será subastado

Después de hacer su debut en el SEMA Show de 2014, el primer Chevrolet Camaro COPO 2015 de los 69 que serán construidos será vendido al mejor postor el próximo 18 de abril en Palm Beach, Florida, por la casa de subastas Barrett-Jackson.

Como todos los COPO, este Camaro fue creado para una sola misión, competir en las carreras de cuarto de milla -Stock Eliminator y Super Stock- de la NHRA . Por lo tanto el auto debe cumplir algunos requerimientos entre ellos el motor súpercargado de 5.7 litros con 555 hp, la jaula anti-vuelco y otros elementos de seguridad.

Además del inmenso poder administrado por una caja automática de tres velocidades, este Chevrolet COPO Camaro 2015 tiene transformaciones en el chasis y suspensión (la trasera es de eje rígido) para ofrecer un mejor desempeño en este tipo de competencias. De acuerdo a los registros de Chevrolet, este muscle car y su más de medio millar de caballos de fuerza pueden completar el cuarto de milla en alrededor de ocho segundos.  

Todo el dinero que se obtenga por la venta del Chevrolet COPO Camaro 2015 con el número de serie 2015COPO001 será destinado a la organización Achilles Freedom Team of Wounded Veterans, que ayuda a los veteranos heridos y atletas con discapacidad.

Antes de concluir es importante recordar que el término COPO se origina de las siglas Central Office Production Order, la oficina que se encargaba de generar los pedidos especiales del Camaro en la década de 1960.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda