Vende tu auto
Gadgets

El iCar de Apple se encuentra a varios años de ser una realidad

Según un estudio de Sanford C. Bernstein

El iCar de Apple se encuentra a varios años de ser una realidad

Parece ser que el automóvil de Apple, mejor conocido como iCar, no estará a la venta en el corto plazo, y es que de acuerdo a un análisis de la firma Sanford C. Bernstein el vehículo autónomo de la empresa con sede en Cupertino, California, requerirá mucho más tiempo para su desarrollo.

Sin duda es lógico que el Project Titan, como es nombrado internamente el auto de Apple, demande varios años de investigación y desarrollo debido a que estará cargado con la última tecnología, además de que se trata del primer auto de Apple. Por lo que se sabe hasta ahora, además de su diseño vanguardista y accionamiento eléctrico, el futuro automóvil será autónomo.

Cabe mencionar que para el desarrollo del iCar, Apple ha contratado a varios ejecutivos e ingenieros de fabricantes de autos, principalmente de Tesla, así como de  otras empresas relacionadas con la industria del automóvil.

Es indiscutible que Apple será un gran dolor de cabeza para muchas marcas con su proyecto de cuatro ruedas, como todos sabemos además del know-how en el desarrollo y comercialización de tecnología, el gigante de la informática es la compañía más grande del mundo. Para darnos una idea de su poder hablando de dinero, es su capital es de $178 mil millones de dólares, cifra que superior a la que Daimler, Fiat Chrysler Automobiles, Ford, General Motors, Renault-Nissan y Peugeot Volkswagen poseen juntos.

Independientemente que la venta se suscite a corto o largo plazo, el iCar de Apple será un auto que revolucionará la industria del automóvil.

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5