Vende tu auto
Novedades

Audi Challenge y las estrellas del Chelsea F.C.

El deportivo R8 V10 Plus fue uno de los grandes protagonistas.

Audi Challenge y las estrellas del Chelsea F.C.

Para nadie es un secreto que el fútbol y el automovilismo cada día van más de la mano. Ya sea porque los mejores jugadores del mundo adquieren exóticos modelos para sus impresionantes colecciones, o porque las marcas ven en los clubes de fútbol y sus jugadores, a embajadores potenciales.

La marca de los cuatro aros es conocida por patrocinar equipos como el Real Madrid, Barcelona, AC Milan y Bayern Munich. Ahora quiere entrar con pie derecho en el Reino Unido, esta vez, juntando a cuatro estrellas del Chelsea F.C. como: el belga Eden Hazard, Willian, el juvenil Nathan Ake y el delantero Loic Remy.

Los jugadores de los “Blues”, equipo que dirige el estratega portugués José Mourinho, tuvieron que demostrar toda su habilidad y puntería en tres pruebas del  “Audi Challenge”.

En primer lugar, Ake-Hazard compitieron frente a Willian-Remy, para ver qué equipo metía más balones en el área de carga del Audi R8 V10 Plus. Como segunda prueba estaba el “R8 tenis” utilizando a este vehículo como malla de contención y por último,  los dos equipos demostraron por qué son de primer nivel, al introducir la mayor cantidad de balones en el habitáculo del Audi R8 V10 Plus.

Al final, pudieron disfrutar en pista todas las bondades de este super deportivo. Ahora lo dejamos con este increíble video. ¿Qué dupla ganó el duelo?

Chelsea - Audi Challenge

Fernando Díaz recomienda

Omoda 5 Omoda O5