Vende tu auto
Novedades

Récord Guinness de más pickups en un desfile es para Ram

La marca norteamericana tiene muchos fanáticos

Récord Guinness de más pickups en un desfile es para Ram

Con la ayuda de propietarios de camionetas Ram de distintas regiones de Estados Unidos, la marca del carnero quedó inscrita en el Libro de Récord Guinness con el título del mayor desfile de pick ups del mundo.

Como parte del Ram Truck Round-up celebrado el pasado 18 de abril en Arlington, Texas, se logró reunir un total de 451 pick ups y así romper la marca anterior que registró un 438 camionetas.

Una vez que todos los participantes estuvieron listos abordaron sus unidades para iniciar este característico desfile partiendo del AT&T Stadium y después recorrer aproximadamente dos millas (3.2 kilómetros) alrededor del estadio y lugares cercanos del Globe Life Park.

“Los propietarios de pick ups Ram son apasionados y leales y demostraron, una vez más, que todo es realmente más grande en Texas", dijo Robert Hegbloom, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Ram Truck, FCA - América del Norte. "Ram es la marca de camionetas con más rápido crecimiento en Texas y fue muy emocionante ver a 451 propietarios Ram, que viajaron desde todo el país, para formar parte de esta oportunidad única y establecer el récord para un desfile de pick ups."

Luis Hernández recomienda