Vende tu auto
Novedades

Infiniti Inspired Light ilumina Arabia Saudita

Checa este espectáculo de pintura con luces en Medio Oriente.

Infiniti Inspired Light ilumina Arabia Saudita

Infiniti Medio Oriente junto con Al Ghassan Motors -su socio en el Reino de Arabia Saudita- presentaron a sus clientes el espectáculo Inspired Light en la pista de carreras Al Reem.

Durante este show tres Infiniti QX70 fueron transformados para mover brochas de luz y así crear coloridas imágenes gigantes en la oscuridad mediante la pintura con luces (light-painting).

Asimismo, las actividades preparadas en Al Reem dan término a la campaña “Es Tiempo de Infiniti” (“It's Time for Infiniti), la cual utilizó los vehículos de la marca para familiarizar a los habitantes de Arabia Saudita, comenzando con Jeddha en 2014 y continuando con los eventos realizados en Riyadh y Al Khobar.

De acuerdo con Juergen Schmitz, director de Infiniti Medio Oriente “este evento único también celebra nuestra expansión en Arabia Saudita con el lanzamiento de dos nuevas agencias en Riyadh y Al Khobar a principios de este año”.

Cabe señalar que en lo que va del año, la marca ha establecido fuertes vínculos con familias en Saudi, Jeddah, Riyadh y Al Khobar, destacando la herencia y cultura de Arabia Saudita a través de vehículos Infiniti.

Infiniti Inspired Light ilumina Arabia Saudita

Miriam Santillán recomienda