Vende tu auto
Tuning

Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, el Golf más extremo

Golf se viste para las pistas con este tuning que se presentará en el Wörthersee 2015

Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, el Golf más extremo

Volkswagen vuelve a ofrecer un modelo altamente personalizado y desarrollado con el GTI Supersport Vision Gran Turismo que parece la versión de pista del GTI Design Vision mostrado en 2013.

Estéticamente todo ha sido llevado al extremo en este espectacular auto, como podrás ver en la galería ostenta un kit aerodinámico integrado por un enorme alerón trasero, un difusor, faldones laterales y un splitter. Asimismo destacan las tomas laterales, las entradas de aire que se distribuyen en el cofre y el techo, los rines de 20 pulgadas y los grupos ópticos de LED.

Tras seguir descubriendo este GTI no sabemos que es lo que más llama la atención, si el diseño o el VR6 TSI con 503 hp y 490 libras-pie de torque que porta. Y es que una vez que el motor envía toda su gallardía a las cuatro ruedas por medio de una caja automática de doble embrague de siete velocidades, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos, esto es 1.3 segundos menos que el Golf R con 300 hp. Como velocidad máxima este hatchback logra 300 km/h.

Este Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo disponible solamente de manera virtual en Gran Turismo 6, hará su aparición en el Wörthersee 2015.

 

 

 

Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo

Hernando Calaza recomienda