Vende tu auto
Novedades

Cadillac confirma la llegada de sus variantes deportivas V-Series a México

Se tratan del CTS-V y el ATS-V 2016.

Cadillac confirma la llegada de sus variantes deportivas V-Series a México

La firma de lujo estadounidense anunció que traerá a nuestro país la nueva generación de los modelos V-Series 2016, tanto en el sedán de lujo CTS como en su modelo de entrada ATS.  En el caso del Cadillac ATS V-Series llegará a territorio nacional en su versión sedán y coupé.

Durante la nueva edición del Concurso Internacional de Elegancia se dará a conocer toda la información relacionada con paquetes y equipamiento pero recordemos que en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2014, Cadillac presentó el ATS-V 2016, que no es otra cosa, que la respuesta de la firma norteamericana a productos como el BMW M4, Mercedes-Benz C63 AMG y Audi RS5.

Este vehículo tiene un motor seis cilindros twin-turbo de 3.6L con 455 hp y 445 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de ocho cambios con paletas al volante.

Por su parte, el Cadillac CTS-V 2016 es el más potente de la historia y acaba de presentarse en el Salón de Detroit 2015. Cabe señalar que este título lo ha obtenido al registrar una potencia de 640 Hp y 630 Lb-pie de torque, superando al BMW M5 y al Mercedes-Benz E63 AMG con 560 y 577 caballos de fuerza, respectivamente.

El Cadillac CTS-V 2016 se hace valer de un nuevo V8 de 6.2 litros supercargado y una transmisión automática de ocho velocidades. Complementa este trabajo el launch control, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado y el Performance Algorithm Shifting, el cual monitorea el comportamiento de la caja y el conductor y de esta forma hacer los cambios más precisos.

Miriam Santillán recomienda