Vende tu auto
Novedades

Podría haber una carretera que uniría Londres con Nueva York

De concretarse este proyecto se convertiría en el camino más largo del mundo

Podría haber una carretera que uniría Londres con Nueva York

Vladimir Yakunin, Presidente de Ferrocarriles de Rusia, tiene un proyecto bastante ambicioso; crear la carretera más importante del mundo. De cumplirse este objetivo llamado como Trans-Eurasian Belt Development, se uniría Nueva York con Londres, por medio del Estrecho de Bering (Rusia y Alaska).

Al contabilizar la distancia total de Londres a Alaska, a través de Moscú, esta carretera llegaría a 8,077 millas (13,000 kilómetros) y 13,048 millas (21,000 kilómetros) hasta Nueva York. Solamente el trayecto entre la frontera rusa alcanza 6,201 millas (9,980 kilómetros). Asimismo este camino que cruzará todo el territorio de Rusia estará vinculado a los sistemas viales existentes de Europa Occidental y Asia.

Lo que si no se dejó claro fue cómo unirán Estados Unidos y Rusia en el Estrecho de Bering, el cual se ha abierto 56 millas (88 kilómetros). Igualmente este plan también incluye una red ferroviaria de alta velocidad, que uniría Asia con Europa.

De llevarse a cabo esta súper autopista podría crear de 10 a 15 industrias, nuevos pueblos y miles de puestos de trabajo, asimismo se resolvería muchos problemas de transporte áereo. Actualmente, la carretera más grande del mundo se encuentra en Australia, se trata de la autopista Número 1 que tiene una longitud de 9,000 millas (14,485 kilómetros).

 

 

 

Luis Hernández recomienda