Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT 500L 2015 llega a México en $389,900 pesos

Sólo estará disponible en la versión Trekking, con tres opciones de colores en carrocería y techo.

FIAT 500L 2015 llega a México en $389,900 pesos

Como ya les habíamos anunciado, la firma italiana presenta en nuestro país a la versión cuatro puertas del 500, la cual lleva por nombre FIAT 500L.

Este vehículo porta un motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros con el que eroga 160 caballos de fuerza y 184 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con control manual secuencial.

Los ingenieros de FIAT optaron por un esquema de suspensión, compuesto por un sistema tipo McPherson modificado y con amortiguadores KONI para el eje delantero, mientras que para la parte trasera por un eje torsional a fin de aprovechar el espacio interior de la cabina. L

En cuanto a seguridad, el FIAT 500L posee siete bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), dontrol de tracción (TCS) y monitoreo de presión de inflado de llantas (TPM). Recordemos que durante las pruebas de choque realizadas por la EURONCAP, este auto obtuvo 5 estrellas.

Al exterior, destaca la fascia que integra ductos de entrada de aire, cuya función es refrigerar diversos elementos mecánicos y mejorar la aerodinámica, el grupo óptico está compuesto por luces principales con lupas de halógeno y se complementa con faros antiniebla, y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Al interior, cuenta con la función foldtumble mediante la cual se abaten los asientos traseros para tener un área de carga plana y con una capacidad de hasta 1,380 litros. El panel de instrumentos tiene el sistema de info-entretenimiento UConnect, compuesto por una pantalla táctil central, radio AM/FM, reproductor de CD y MP3, puertos USB, sistema de manos libres Bluetooth Audio Streaming, navegador satelital, programa Eco Drive y cámara de reversa.

El FIAT 500L 2015 solamente se encuentra disponible en versión Trekking a un precio de $389,900 pesos. Además, posee un programa de mantenimiento preventivo, con revisiones periódicas cada año o 15 mil kilómetros y una garantía de dos años o 50 mil kilómetros.

FIAT 500L 2015

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5