Vende tu auto
Novedades

Gran Concurso Internacional de Elegancia celebra su edición XXIX

Participarán más de 500 autos de colección y deportivos exóticos.

Gran Concurso Internacional de Elegancia celebra su edición XXIX

La XXIX edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Huixquilucan, Estado de México, específicamente en el restaurante Las Caballerizas con el fin de presentar los mejores autos de colección del país.

Habrá más de quinientos automóviles de colección previamente seleccionados, compitiendo por ser el “Best Of Show”. Sin embargo, competirán en diversas categorías, destacando los galardonados por mejor automóvil americano y mejor automóvil europeo.

La mayoría de los automóviles de colección de país pertenecen a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage por lo que estarán presentes modelos de Alpine, Jaguar, Chrysler, Cadillac, FIAT, Volvo, Porsche, VW, Peugeot, Mercedes-Benz, Alfa Romeo y motocicletas antiguas.

Asimismo, durante este evento se presentarán diversos vehículos de marcas como Lamborghini, Aston Martin, Lotus, Suzuki, McLaren, Mazda, Land Rover, Toyota, Ford, y General Motors.

Este evento automovilístico se encuentra dividido por áreas, destacando: automóviles de colección, automóviles nuevos, pruebas dinámicas de automóviles (fuera de carretera), presentación de productos y servicios, foro para la presentación de eventos musicales, artísticos y especiales, además de área de alimentos y bebidas.

El Gran Concurso Internacional de la Elegancia espera reunir a más de 25,000 personas en esta nueva edición. El costo de admisión será de $200 pesos por persona durante el sábado 25 y el 26 costará $250 pesos.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5