Vende tu auto
Novedades

La nueva pick up compacta de FIAT espiada

En 2016 debería arribar la rival italiana de las Amarok, Hilux y Ranger y Colorado

La nueva pick up compacta de FIAT espiada

En septiembre de 2014 te contamos que FIAT había firmado un pre-acuerdo con Mitsubishi para producir una pick-up compacta, ahora tenemos fotos espía de las unidades de prueba publicadas por Carscoops.

Si bien están fuertemente camufladas, los fotógrafos que la vieron en persona comentaron que debajo del “maquillaje” hay una carrocería completa. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si está basada en la nueva L200 o es un desarrollo propio de la marca italiana.

Un dato llamativo es que en las fotos del vehículo de desarrollo se ven espirales en la parte posterior, en lugar de ballestas, una solución que hace poco adoptó la nueva Nissan Frontier.

Otra cosa que se puede dar por cierto es que no se parece en nada al concept FFC4 de corte futurista y polivalente presentado en el Salón de San Pablo 2014. Seguramente ese modelo anuncia una tercera pick-up que se colocaría entre la Strada y este modelo en desarrollo, justo para competir con la Renault Oroch (o como se llame cuando llegue al mercado).

 

 

 

Hernando Calaza recomienda