Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Combi limusina sale a la venta en 220 mil dólares

El anuncio apareció en eBay.

Volkswagen Combi limusina sale a la venta en 220 mil dólares

El Volkswagen Transporter, también conocido como Bulli, Kombiwagen, Microbus o Combi, cumple 65 años de haber iniciado su producción en la fábrica de Wolfsburg y lo hemos visto amorfo o hasta como salero y pimentero pero ¿lo  imaginaste como limusina?

Pues sí, el VW Combi limusina existe y está a la venta en 220 mil dólares. Este curioso vehículo con capacidad para 12 pasajeros, 33 ventanas y techo descapotable, fue restaurado en California del Sur en un periodo de dos años.

En cuanto a la parte mecánica fue reconstruido por lo que el motor y la transmisión fueron sustituidos por componentes auténticos nuevos. Asimismo, le agregaron frenos delanteros de disco, faros LED, luces traseras LED y una tercera luz de freno LED.

Al interior destaca el piso de madera, sistema de sonido de JBL, amplificador Alpine, y tiras de luces LED que cambian a cualquier color. Con todo esto, viajó a Maui, Hawái para convertirse en limusina para Endless Summer Limousine pero su propietario y operador tuvo una emergencia familiar por lo que colgó un anuncio en eBay donde vendía este Volkswagen Combi limusina.

Volkswagen Combi limusina

Miriam Santillán recomienda