Vende tu auto
Novedades

Gael García en la nueva campaña del Chrysler 200 2015

Gran muestra de este modelo para el público hispano.

Gael García en la nueva campaña del Chrysler 200 2015

La campaña presenta a los consumidores hispanos el Chrysler 200 2015, brindándoles a los televidentes una vista exclusiva de la marca Chrysler y sus avances líderes en su clase. La historia se enfoca en el mensaje, "¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando se puede alcanzar lo extraordinario?", y es apoyado con la frase "Un Modelo a Seguir". En este caso el “modelo” se refiere tanto al Chrysler 200 como a Gael García Bernal, actor mexicano muy recordado por su participación en películas como: Y tu mamá también, Rudo y Cursi y Amores Perros.

"El humor cultural y el espíritu de individualidad de la campaña cautivan la atención de nuestro público millennial y su encanto recae directamente sobre el enorme atractivo de Gael, uno de los principales actores hispanos de su generación", dijo Olivier Francois, Director Ejecutivo de Marketing, FCA - Mundial.

A su vez, Juan Torres, responsable de la Publicad Multicultural de FCA US manifestó: "El Chrysler 200 tiene la oportunidad de destacarse y capturar la cuota de mercado de esta categoría tan competitiva. Actualmente 33% del segmento de autos estándar de tamaño mediano es multicultural y los compradores hispanos en los EE.UU. están impulsando el crecimiento multicultural del segmento”.

A continuación los dejamos con este video.

 

 

Chrysler 200 "Kid"

Fernando Díaz recomienda