Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Juke 2015 llega a México desde $331,000 pesos

Cuenta con mayor conectividad y diseños personalizables

Nissan Juke 2015 llega a México desde $331,000 pesos

La firma nipona presenta a su renovado crossover subcompacto, el Nissan Juke 2015 en nuestro país.

A través de Design Studio, un programa que ofrece la posibilidad de dar un color especial a diez elementos distintivos del exterior del auto en un rango de cinco colores -azul eléctrico, naranja, amarillo, rojo y negro-, se puede personalizar las cubiertas de manijas, la vista inferior de cajuela, los insertos de la fascia delantera y trasera, los aros de los faros, el spoiler trasero, las molduras laterales, las cubiertas de los espejos laterales, la vista superior de cajuela y los rines de aluminio 17 pulgadas.

Nissan Juke renueva su aspecto delantero ya que incorpora faros LED mientras que en la parte posterior, la fascia trasera también tiene un aspecto aún más dinámico, con luces en forma de boomerang con acentos de LED. Asimismo, cuenta con luces direccionales en los espejos laterales.

Al interior destaca la cámara de visión trasera, el su sistema I-CON, la llave inteligente (I-Key), la pantalla touchscreen de 5.8 pulgadas con sistema de navegación y el sistema de conectividad, NissanConnect, el cual estará disponible gratuitamente durante tres años para clientes de Juke 2015 a partir de la fecha de compra.

Nissan Juke 2015 se encuentra disponible en dos versiones:

Advance CVT Navi: $331,000 pesos

Exclusive CVT Navi: $342,000 pesos

Cabe señalar que los elementos personalizables del Design Studio podrán ser adquiridos de manera individual o en paquetes, directamente en las agencias Nissan.

Miriam Santillán recomienda