Vende tu auto
Novedades

¿Qué hizo este conductor? recibe una multa de tránsito por 57,000 dólares,

Las seis multas más caras del mundo provienen de este país

¿Qué hizo este conductor? recibe una multa de tránsito por 57,000 dólares,

Si bien en nuestro país las multas que se imponen a los automovilistas por no respetar el reglamento de tránsito son iguales para todos los ciudadanos, existen algunos países en donde esto funciona de otra manera.

Tal es el caso de Finlandia, en donde el valor de la multa va en relación con los ingresos anuales del infractor. Así que si tienes un sueldo bajo, por lógica pagarás menos. Pero si tienes ingresos altos entonces tendrás que pagar más. Esto le sucedió al finlandés Reima Kuisla que al circular a 123 km/h en una zona de 80 km/h fue multado por la policía. Una vez que las autoridades comprobaron que el automovilista tenía ingresos superiores a los siete millones de dólares anuales lo multaron con 57,000 dólares. 

Pensarás que se trata de la infracción más cara del mundo, pero no lo es. Anteriormente otros tres automovilistas millonarios han pagado más dinero que Reima Kuisla. Hasta ahora la multa más cara por exceso de velocidad se emitió a Jussi Salonoja, de 27 años de edad, que al ganar 11.5 millones de dólares, tuvo que pagar cerca de 200,000 dólares por conducir a 80 km/h cuando el limite era de 40 km/h.

Entérate de cuáles son los precios para 2015 en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda