Vende tu auto
Novedades

Video: Le rebota el ladrillo al tratar de romper una ventana de Mercedes-Benz

Fue arrestado por la policía después de quedar inconsciente.

fvideo.Title

Dicen que lo que siembras recoges o que el Karma existe, y este video es prueba de ello.

Resulta que un ladrón de autos en la ciudad de Drogheda, Irlanda quiso robarse un Mercedes-Benz que estaba estacionado en la calle. Para lograr dicha acción empleo la vieja técnica del cristalazo con un tabique; no obstante al momento de realizarlo le costó un poco de trabajo pues primero lo intentó en la ventana izquierda del conductor y no lo logró pues el vidrio nunca se rompió.

Después sin darse por vencido volvió intentarlo pero ahora con un tabique más grande y por la ventana derecha, pero ¡oh sorpresa! el tabique le rebotó en la cara, dejándolo inconsciente.

Posteriormente el dueño acompañado de esposa apareció y vio al ladrón acostado en la calle cubierto de sangre, él pensó que había sido atacado. Sin embargo al recuperarse el ratero los amenazó para que le dieran dinero para tomar un taxi, pero esto no fue posible pues ellos llamaron a la policía y fue arrestado, después del suceso el timador alegó que fue atacado por una pandilla, pero no contaba con la grabación de la cámara de seguridad que revela toda la acción.

Jorge Blancarte recomienda