Vende tu auto
Automovilismo

Inicia la venta de boletos para el GP de México 2015

Con las tarjetas Banamex y Santander es posible adquirirlos en preventa.

Inicia la venta de boletos para el GP de México 2015

La venta de boletos para asistir al Gran Premio de México se llevará a cabo en dos etapas –la primera entre el lunes 9 y el miércoles 11 de marzo -a través de la Superventa Santander y la Preventa Banamex en donde los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos con la opción a 6 meses sin intereses.

Dichos boletos podrán ser adquiridos a través del Sistema Ticketmaster -internet, teléfono y centros de venta- o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes

Y la segunda etapa que consiste en la venta para el público en general, ésta comenzará el jueves 12 de marzo a partir de las 11 del día. Asimismo, en esta fecha se podrán realizar compras de grupos -10 boletos o más- marcando al teléfono 2122-1505.

Los horarios de servicio van de las 10 hasta las 18 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes, de 11 a 20 horas en los Centros Ticketmaster, y de 10 a 19 horas por medio del Centro Telefónico de Ticketmaster.

Además, para las personas que quieran asistir pero no vivan en el D.F. existen paquetes de viajes oficiales (boleto-hotel y/o avión), los cuales estarán disponibles con Preventa Banamex y Superventa Santander, a través de CTS, Corporate Travel Services.

Para los aficionados que buscan una opción de boletos-hospitality exclusivos, está el programa Gran Premio de Mexico VIP proporcionado por Quint Events, en donde se pueden incluir tours dedicados, fiestas y servicios preferenciales.

A continuación te presentamos una tabla donde aparecen los tipos de gradas localizadas en diferentes zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual complementa el mapa de distribución:  

ZONA

UBICACIÓN

GRADAS

Zona Verde

Grada Principal

1 Y 2

Zona Azul

Complejo Moisés Solana

2ª, 3, 4, 5, 6 Y 6A

Zona Morada

Sección Estadio/Lago

7, 8 Y 9

Zona Amarilla

Sección Estadio/Lago

10, 11 Y 12

Zona Naranja

Recta trasera - Después de las Eses

13

Zona Gris

Foro Sol – Sur

14

Zona Cafe

Foro Sol – Norte

15

 

 

Miriam Santillán recomienda