Vende tu auto
Industria

Arranca producción del Mazda MX-5 2016

Es el convertible más vendido del mundo

Arranca producción del Mazda MX-5 2016

A casi medio año de la presentación de la cuarta generación del Mazda MX-5 en Estados Unidos, la marca japonesa ha iniciado la producción del nuevo roadster en su planta de Hiroshima, Japón.

De acuerdo con la firma nipona, los primeros ejemplares fabricados están destinados para el mercados japonés, región que iniciará la venta del convertible en el próximo junio. Después de ello, el biplaza también estará disponible en el resto del mundo incluyendo América.

Con la llegada del cuarto capítulo del MX-5 se verán elevadas las ventas de este modelo y por consiguiente sumará más unidades al récord Guinness como el automóvil convertible más vendido del mundo. Estamos seguros que en menos de un año este roadster superará el millón de vehículos colocados, y es que en enero de este año Mazda llevaba registrados 950,000 MX-5 en toda su historia.

Al igual que el resto de la gama el renovado convertible disponible con una potencia de 129 y 159 hp tiene el sello SKYACTIV para aumentar la seguridad y eficiencia. Otros puntos a destacar es la interpretación deportiva del diseño Kodo, el centro de gravedad más bajo y la reducción de peso.


 

Luis Hernández recomienda