Vende tu auto
Novedades

Ahora puedes tener sistema de navegación en tu Porsche clásico

Tendrá costo aproximado a los 1,600 dólares

Ahora puedes tener sistema de navegación en tu Porsche clásico

A sabiendas que una gran parte de los dueños de un Porsche clásico lo ocupan en el día a día o por lo menos lo pueden hacer, la marca alemana decidió desarrollar un sistema de navegación para modernizar las generaciones que van desde el primer 911 de los años 60, hasta el último 911 (993) refrigerado por aire de mediados de los 90, incluyendo los primeros modelos con motor delantero (924, 944, 928) y motor central (914).

Este dispositivo, que además cuenta con sistema de audio, se acopla perfectamente en el hueco DIN-1 utilizado en dichos modelos. Se maneja mediante dos mandos principales, seis botones discretamente integrados y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Debido al perfecto diseño el equipo con conexión Bluetooth no rompe con la imagen del tablero de los Porsche clásicos.

Para Estados Unidos, este sistema de radio y navegación está en las pruebas finales, por lo que la disponibilidad y precios se anunciará próximamente -suponemos que es el mismo caso para México. Por los precios del mercado europeo suponemos que tendrá un valor aproximado a 1,600 dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda