Vende tu auto
Novedades

Video: Los riesgos de utilizar el celular al manejar

Evitemos el uso de dispositivos móviles cuando manejemos

Video: Los riesgos de utilizar el celular al manejar

Es un hecho que los teléfonos celulares nos hacen la vida más fácil, eso sí, siempre y cuando los utilicemos en el momento y lugar adecuado.

Una practica muy recurrente por parte de los automovilistas es usar el celular para hablar, enviar un mensaje, elegir una canción o navegar por las redes sociales. Aunque el uso del teléfono al volante es una infracción,  es un mal hábito que podemos ver todos los días.

Dejando a un lado las infracciones, debemos tener en cuenta que no estar concentrados en la conducción, ya sea por usar el teléfono, comer, maquillarse, entre otros, incrementa sustancialmente la posibilidad de sufrir un accidente. Mismo que puede terminar en una desgracia, ya sea que perjudiquemos a terceras personas, o terminemos en la cárcel y en el peor de los casos ser parte de la estadísticas de muertes ocasionadas por un accidente automovilístico.

Hagamos conciencia y dejemos los usar el teléfono celular cuando manejemos, en caso contrario te puede pasar lo mismo que este video:

 

Luis Hernández recomienda