Vende tu auto
Novedades

Top 10: Las cosas que ya no veremos en los autos

Una muestra de lo rápido que avanza la industria del automóvil

Top 10: Las cosas que ya no veremos en los autos

Aunque el concepto básico es prácticamente el mismo, resulta impresionante como ha evolucionado el automóvil en sus 130 años de historia. Una prueba de de lo anterior es la cantidad de caballos de fuerza que ofrecían los motores antes y ahora, mientras que el primer auto con motor de combustión interna tenía menos de un caballo de fuerza, en la actualidad podemos ver vehículos que salen de fábrica con más de 1,200 hp o sedanes familiares que se acercan a los 300 hp, cifras que hace una veintena de años estaban reservadas para los autos deportivos.

Lo que es un hecho es que los avances no se daban tan rápido como sucede en la actualidad, gracias a la incorporación de la electrónica. Simplemente el reproductor de casettes estuvo presente durante varias décadas, algo que no sucedió con los con el CD que solamente duraron algunos años para dar paso a los dispositivos portátiles, entradas USB y Bluetooth.

En esta ocasión hablaremos de esas tecnologías que en su momento eran el estándar en la industria del automóvil pero con el paso del tiempo se han vuelto obsoletas al ser reemplazadas por elementos más modernos.

A continuación te presentamos las 10 cosas que ya no veremos en los autos:

 

Luis Hernández recomienda