Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2015 llega a México desde $395,000 pesos

Su motor turbo de cuatro cilindros entrega 210 caballos de fuerza.

Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2015 llega a México desde $395,000 pesos

La firma teutona ubicada en nuestro país anuncia la llegada de la versión más deportiva de su sedán compacto, el VW Nuevo Jetta GLI 2015.

Este vehículo porta un motor TSI turbo de 2.0L con el que eroga 210 Hp y 206 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual o a una DSG, ambas de seis velocidades.

Respecto a la seguridad, esta versión tiene sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de asistencia en el frenado (BAS), sistema para el arranque en pendientes (HHC), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (XDS), sistema de control de tracción (ASR) y sistema de regulación de frenado del motor (MSR); así como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y tipo cortina, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Al exterior, incorpora nuevas calaveras obscurecidas con LED´s, alerón en la cajuela, spoiler delantero inferior, doble tubo de escape, estribos exteriores deportivos, parrilla inferior y superior tipo panal, faros de Xenón con LED´s y sistema de luz de curva dinámica y estática (AFS). Mientras que al interior, cuenta con estribos delanteros de puertas en aluminio, asientos deportivos GLI con calefacción en los delanteros, vestiduras con filos rojos, volante en piel con costuras en rojo y paletas de cambio -con transmisión DSG- y emblema GLI en el brazo central.

Asimismo, ofrece apertura y cierre sin llave (Keyless Access), botón de encendido, computadora de viaje, radio AM/FM, CD, MP3, SD Card, ocho bocinas, pantalla touch screen de 6.5”, y MDI (control para el iPod desde el radio).

Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2015 está disponible en $395,000 pesos con transmisión manual y en  $415,400 pesos con transmisión DSG.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas