Vende tu auto
Novedades

El nuevo MINI Cooper 2015 es el mejor valor por tu dinero

Premio a la mejor inversión según la revista germana Auto Bild.

El nuevo MINI Cooper 2015 es el mejor valor por tu dinero

La revista automovilística "Auto Bild” publicó el nuevo ranking "Value Master" en su último número. Con el nuevo MINI Cooper 5 puertas, la marca británica Premium consigue no solamente el "Value Master 2015" de la categoría de autos pequeños, sino también el ganador general entre todas las categorías. Eso significa que la versión del MINI Cooper es el modelo que ofrece el mayor valor a largo plazo del mercado automovilístico alemán. 

El título de "Value Master" se basa en la previsión realizada por expertos del instituto de estudios de mercado Schwacke que tienen en cuenta el precio que podrá obtenerse dentro de cuatro años por un auto que se emplaque en 2015. Se realiza una evaluación de cada modelo que incluye no sólo el precio de compra y las propiedades del vehículo, sino también otros muchos factores, como los costos de mantenimiento, el momento de su lanzamiento al mercado, la imagen de la marca y la situación de la competencia dentro del segmento, así como las tendencias actuales del mercado automovilístico y el desarrollo económico en general.

Cabe mencionar que el nuevo MINI Cooper 5 puertas recoge el testigo del MINI Cooper S Countryman como "Value Master 2015" en el segmento de auto pequeño, ya que éste había ocupado el primer puesto del ranking en 2014. Continúa así el éxito de la marca, que ha dominado la categoría de coches pequeños desde 2005, con modelos como el predecesor del nuevo MINI Cooper 3 puertas y el MINI Convertible, además de aparecer habitualmente en primer puesto del ranking general.

El ranking "Value Master" es un importante factor de decisión para los compradores de coches nuevos. Indica qué modelos tiene menor diferencia entre el precio nuevo y el precio de segunda mano , por tanto, puede considerarse como una buena inversión. Las previsiones de estabilidad de los modelos MINI siempre han sido especialmente favorables, demostrando que el original del segmento de coches pequeños es también muy popular en el mercado de coches usados. El éxito del nuevo MINI Cooper 5 puertas muestra que esta tendencia se aplica también al modelo de última generación.

 

 

Fernando Díaz recomienda