Vende tu auto
Autoshows

Nissan 370Z Nismo Roadster Concept con 350 hp

Una creación más de la división Nismo

Nissan 370Z Nismo Roadster Concept con 350 hp

Nissan y su división Nismo dan a conocer en el Auto Show de Chicago 2015 al 370Z Nismo Roadster Concept, un vehículo que despliega una imagen y rendimiento sumamente deportivo.

Como se puede ver en la galería este convertible adquiere elementos aerodinámicos y estéticos que le dan un aspecto parecido al GT-R. Dentro de este paquete encontramos el rediseño de la fascia delantera, biseles negros en los faros, detalles en rojo, alerón trasero de fibra de carbono y rines de 19 pulgadas.

En el interior fueron integrados asientos Recaro con costuras rojas, un volante de tres radios forrado en Alcantara y un tacómetro en color rojo. Nissan Nismo Roadster Concept también incluye sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, monitor de vista trasera y sistema de audio Bose Premium con seis altavoces y dos subwoofers.

A la vez de los detalles decorativos, 370Z Nismo Roadster Concept sufre modificaciones en el motor y suspensión. Gracias a la modificaciones electrónicas hechas en el V6 de 3.7 litros y un nuevo sistema de escape ofrece 18 caballos más que un 370Z  normal, esto quiere decir que logra una potencia de 350 hp y un torque de 276 libras-pie. Todo este poder es administrado por una transmisión automática de siete velocidades con paletas de cambio en el volante.

 

 

 

Luis Hernández recomienda