Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang 2015 obtiene 5 estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA

Es la máxima calificación otorgada en los crash test

Ford Mustang 2015 obtiene 5 estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA

Tras haber sido sometido a las evaluaciones de la Administración Nacional de Seguridad Vial -NHTSA- el Ford Mustang 2015 obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP).

Como es bien sabido la NHTSA realiza una serie de pruebas de choque a aquellos nuevos modelos que entran al mercado. En este caso el pony car obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral, así como en crash test de volcadura.

"El nuevo Mustang fue construido desde cero", dijo Carl Widmann, Jefe de Ingeniería de Mustang. "Es más refinado, más potente y tiene todo lo que la gente ha llegado a amar sobre Mustang durante los últimos 50 años".

Mustang 2015 tiene una gran variedad de características de seguridad estándar destinadas a proteger a los pasajeros. Incluye un nuevo diseño de los airbags, el doble de bolsas de aire en el vehículo, un conjunto de sensores de impacto periféricos, además de la iluminación exterior mejorada.

También ofrece control de crucero adaptativo, sistema de información de punto ciego,  alerta de tráfico cruzado y SYNC 911 Assist, que permite a un teléfono móvil conectarse a SYNC para llamar de manera directa al 911 cuando sea necesario.

 

 

Luis Hernández recomienda