Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Equinox 2016, con mejoras en diseño y equipamiento

Se han vendido más de 1.4 millones de unidades

Chevrolet Equinox 2016, con mejoras en diseño y equipamiento

Chevrolet presenta en el Auto Show de Chicago 2015 el modernizado Equinox 2016, el cual incluye una serie de innovaciones estéticas, mayor equipamiento, además de la incorporación de más sistemas de seguridad.

Como parte de las mejoras en diseño la segunda generación de este SUV podemos apreciar una nueva imagen en las fascias, la parrilla, así como en los rines de 17 y 18 pulgadas. También es importante mencionar la integración de iluminación LED y luces anti-niebla.

En el interior Equinox 2016 contiene pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad Bluetooth y cámara de visión trasera. Estéticamente destaca el rediseñado del panel de instrumentos y la mejora en la calidad de los asientos.

Chevrolet Equinox 2016 está disponible con un 2.4 litros Ecotec para las versiones L y LS, o un V6 de 3.6 litros para las variantes LT y LTZ.  En este último caso el SUV ofrece 301 hp y 272 libras-pie de torque, mismos que le permiten una capacidad de remolque de hasta 3,500 libras (1,588 kg).

Además de todo lo anterior Chevrolet Equinox 2016 tiene alerta del punto ciego y de tráfico trasero, también ofrece advertencia de cambio de carril y alerta de colisión frontal.

 

 

 

Luis Hernández recomienda