Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Colorado GearOn Edition 2015, ideal para la aventura

Tiene un precio inicial de $31,250 dólares

Chevrolet Colorado GearOn Edition 2015, ideal para la aventura

En esta ocasión hablaremos del Chevrolet Colorado GearOn Edition 2015 que hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2015.

Gracias a la serie de accesorios que integra esta edición especial del Colorado, es ideal para aquellas personas que disfrutan de los deportes extremos o campismo. Así que las bicicletas, kayaks, motocicletas, tablas de surf o casas de campaña por ejemplo, van sujetas a la perfección en los rieles que están ubicados en la batea.

Con esta configuración es posible que la caja quede libre para llevar más cosas, mismas que irán perfectamente sujetadas debido a que existe un divisor que sujeta la carga.

Estéticamente este Chevrolet Colorado GearOn Edition 2015 destaca por los rines de 18 pulgadas en tono negro, la parrilla al color de la carrocería, las luces antiniebla, el arranque remoto, los estribos y el desempañador del vidrio trasero.

Colorado Gearon Edition 2015 saldrá a la venta esta primavera con un precio inicial de $31,250 dólares y estará disponible en configuración de extendida o crew cab, con caja corta o larga, además del sistema 4WD.

 

 

Luis Hernández recomienda