Vende tu auto
Industria

FCA México inaugura nuevo Centro de distribución de partes Mopar

Se ubica en Toluca, Estado de México.

FCA México inaugura nuevo Centro de distribución de partes Mopar

Con el fin de almacenar y distribuir más de 65,000 partes de servicio que se ofrecen a los clientes de FCA México y a su red de distribuidores a través de Mopar se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro de Distribución (Cedis) de Partes Mopar en Toluca, Estado de México.

Este Cedis ubicado en Isidro Fabela No. 126, San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México tiene una extensión de 45,000 m2 y contó con una inversión de $189 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

El nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar realiza envíos de partes a toda la República Mexicana y tiene una capacidad de embarque diario de 6,500 piezas. Asimismo, tiene dos turnos de trabajo y 97 empleos directos.

El evento de apertura fue encabezado por Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México; Pietro Gorlier, presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles; y Eruviel Ávila, Gobernador Constitucional del Estado de México.

De acuerdo con Gorlier “este Centro de Distribución cumple al pie de la letra los exigentes procesos de logística establecidos por Fiat Chrysler Automobiles. Estos procesos globales hacen posible que aquí, en México, nuestros clientes se beneficien con un nivel de atención y servicio más rápido y eficiente”.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5