Vende tu auto
Novedades

Mr Bean venderá su McLaren F1

El actor Rowan Atkinson se deshará del ultra deportivo mediante una transacción exhorbitante

Mr Bean venderá su McLaren F1

Todo el mundo conoce a Mr. Bean y se ha reído con sus actuaciones altamente inocentes que rayan en la irreverencia muy a la británica. Ese personaje le ha dado fama y fortuna a Rowan Atkinson –su nombre real- y con el paso de los años ha adquirido autos exóticos y de colección como el McLaren F1 modelo 1997 que vemos en las imágenes, un bólido potenciado con un motor BMW V12 de 6.1 litros normalmente aspirado de 635 caballos de poder, una cifra que hoy suena muy respetable ¡Imagínenla hace 20 años!

En ese McLaren, nuestro personaje tuvo hace algunos años un par de percances, en 1999 chocó en la calle con un Austin Metro. Los daños no fueron de gran consideración y Rowan seguía usando su peculiar vehículo tri-plaza, hasta que en 2011 Mr. Bean tuvo un fuerte accidente, del cual afortunadamente no hubo heridos, pero el McLaren resultó con severos daños que se arreglaron con casi 1.6 millones de dólares.

Bueno, pues ese mismo McLaren F1 será subastado en el marco del “Monterey Car Week” en agosto próximo, en donde la casa Gooding & Company espera ofertas entre los 12 a los 14 millones de dólares por el ahora famoso vehículo, gracias a su peculiar dueño y a la enorme difusión del accidente ocurrido en 2011. Como referencia te podemos decir que en el marco de la misma Semana del Automóvil de Monterey California, se vendió en el 2012 un McLaren F1 en $5,600,000 dólares y en el 2014 los martillos del subastador cerraron la oferta de un F1 GTR con “pedegree” de carreras pero de un dueño no famoso en $5,280,000 de dólares.

¿Tu pagarías esa cifra por tener un exótico que fue de Mr. Bean?

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda