Vende tu auto
Novedades

Conoce la Volkswagen Combi amorfa

Un homenaje de caricartura al clásico vehículo alemán familiar de los 70s.

Conoce la Volkswagen Combi amorfa

Este curiosa Volkswagen Combi que luce bastante rara, no es del todo una Combi, pero imita el diseño de la misma de una forma “caricaturesca achaparrada”.

Este auto denominado Surf Seeker es obra de Ron Berry, especialista en modificaciones de autos con un toque raro y peculiar.

Para su fabricación se empleo una suspensión de Combi Type 2 de 1965, el motor es un bóxer de cuatro cilindros enfriado por aire, tiene un supercargador que le permite tener una potencia de 200 Hp y se puede apreciar en el área posterior.  Los rines son de gran tamaño cromados y por lo que parece en los videos -que verás a continuación- manejarlo parece bastante divertido.

Para ingresar al vehículo hay que utilizar una puerta que está ubicada justo en el frente del auto, algo que facilita su acceso y no se aprecia al momento de verlo. Cuenta con dos bancas para llevar pasajeros, las ventanas se abren hacia afuera y prácticamente el equipamiento es nulo. Para operarlo sólo cuenta con volante, pedales y palanca de cambios.

Combi amorfa Parte 1

Combi amorfa Parte 2

Jorge Blancarte recomienda