Vende tu auto
Gadgets

Faros láser de BMW tienen un precio de más de 13,000 dólares

Estarán disponibles en el i8 y en el nuevo Serie 7.

Faros láser de BMW tienen un precio de más de 13,000 dólares

La firma bávara y su bien conocida tecnología sobre faros láser, ya está disponible en Europa como equipo opcional del nuevo i8.

Los propietarios del singular vehículo que deseen tener este de sistema de iluminación –el cual permite tener un haz de luz con un alcance de hasta 600 metros, esto es el doble si consideramos los faros LED de serie del i8, que pueden llegar hasta los 300 m- tendrán que pagar la módica cantidad de 13,400 Dólares.

La tecnología BMW Laserlight es bastante peculiar pues ofrece una intensidad lumínica diez veces más que un haz de luz convencional, el consumo de energía  se reduce en un 30%, son de gran confiabilidad y duración –según afirma la marca. Pero además al ocupar poco espacio, los diseñadores pueden jugar mucho con la estética de cualquier auto al momento de concebirlo.

Como toda nueva tecnología es bastante cara, pero con paso del tiempo y se empiece a popularizar se reducirá. Entretanto también estarán disponibles en el nuevo BMW Serie 7 que aún desconocemos cómo es.

Tecnología de faros láser BMW a detalle

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas