Vende tu auto
Gadgets

Ford GT será la portada de Forza Motorsport 6

También estarán disponibles el Shelby GT350 Mustang y la F-150 Raptor

Ford GT será la portada de Forza Motorsport 6

Justamente en el día de la presentación del Ford GT 2017 en el Auto Show de Detroit 2015, Microsoft da a conocer que este espectacular súper auto con más de 600 hp será la portada del Forza Motorsport 6, el rival número uno de XBox One para el Gran Turismo 6 que está disponible para Playstation.

Tal vez lo más interesante de este anuncio es que además de la aparición del nuevo deportivo de Ford en el cover del videojuego de carreras, es que el GT 2017 formará parte de la gama de autos disponibles para conducir en el Forza Motorsport 6. De esta manera se podrá vivir la experiencia de domar a este auto de ensueño un año antes de que salga a la venta.

Además del GT, Microsoft dio a conocer que el Shelby GT350 Mustang y el también recién presentado F-150 Raptor, serán otros dos de los vehículos de alto rendimiento que Ford pone a disposición de los jugadores del videojuego exclusivo para Xbox One. 

Será el próximo mes de junio cuando Turn 10 Studios ponga a la venta Forza Motorsport 6, que en este año cumple 10 años de su lanzamiento.

¿Qué videojuego de carreras es mejor? ¿Gran Turismo o Forza Motorsport?

Forza Motorsport 6

Luis Hernández recomienda