Vende tu auto
Novedades

Ferrari Testarossa de Miami Vice sale a la venta

Este deportivo fue encontrado en eBay

Ferrari Testarossa de Miami Vice sale a la venta

Sin duda alguna uno de los iconos de la década de los 80 es la serie de televisión Miami Vice. Quien no envidiaba a los agentes Sonny Crockett y Ricardo Tubbs cuando conducían el Ferrari Testarossa por los caminos de las playas más famosas de Estados Unidos.

Si eres uno de los tantos apasionados de esta serie y tienes más de dos millones de dólares en el banco esta nota puede interesarte. Y es que el famoso Ferrari Testarossa de color blanco de la serie de televisión Miami Vice ha sido anunciado en eBay después de haber sido encontrado en el abandono dentro de un garaje por más de tres años. De acuerdo al anuncio en el sitio de ventas para hacerse dueño de este deportivo italiano hay que desembolsar la cantidad 1.75 millones de dólares.

En si este es uno de los dos Ferrari utilizado en las grabaciones de acción especialmente de la tercera, cuarta y quinta temporada. En el odómetro este Testarossa 1986 cuenta con poco más de 25,000 kilómetros, además cabe señalar que el color original de este auto era negro, sólo que el director de la serie decidió pintarlo de blanco para obtener una mejor imagen en las grabaciones nocturnas.

Como recordatorio el Ferrari Testarossa equipa un motor de 12 cilindros de 4.9 litros, el cual genera una potencia de 390 hp y solamente se fabricaron 7,177 unidades de 1894 a 1991.

¿Cuál es tu deportivo favorito de la década de los 80?

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda