Vende tu auto
Novedades

Ford F-150, es el auto oficial del CES 2015

La feria se celebrará en Las Vegas, EE.UU. a principios de enero.

Ford F-150, es el auto oficial del CES 2015

La F-150 de Ford fue elegida como “vehículo oficial” de la mayor feria de innovación del mundo: CES - Consumer Electronics Show 2015, que se desarrollará a principios de enero del próximo año, en Las Vegas, Nevada.

En la exposición se presentarán las grandes novedades en tecnología y la pick-up de Ford fue nombrada como principal ejemplo de innovación, especialmente por ser la primera de su categoría en tener una carrocería de aleación de aluminio y una estructura de alta resistencia, siendo casi 320 kilos más ligera que los modelos convencionales.

"Nos sentimos honrados que la F-150 sea el vehículo oficial de CES 2015, pues es una muestra del nuevo estándar que se impone en las camionetas de tamaño completo, en las que la innovación en diseño y tecnología son dos componentes que ayudan a los clientes a hacer más con su vehículo ", manifestó Doug Scott, Gerente de Marketing de pick-ups de Ford.

En 2014, el nuevo Ford Mustang ocupó el lugar que ahora se le otorga a la F-150 y fue exhibido en el pabellón central de Las Vegas Convention Center durante CES 2014, donde también se expuso el Mustang convertible. 

Fernando Díaz recomienda