Vende tu auto
Novedades

Nissan toca el Himno de la Champions League con piezas de auto

El resultado es realmente extraordinario

Nissan toca el Himno de la Champions League con piezas de auto

Nissan, patrocinador automotriz de la liga de Campeones de la UEFA, presentó la “Nissan Champions League Orchestra”, una innovadora instalación que toca el himno de este prestigioso certamen – obra de Tony Britten, quien le hizo varios arreglos a la obra de Georg Friedrich Händel “Zadok the Priest”-, tan solo utilizando una selección de autopartes de un vehículo de la marca.

La instalación demuestra cómo la ingeniería automotriz más avanzada y la liga con el mejor fútbol del mundo comparten el mismo ADN.

Ingenieros de Nissan, expertos en mecatrónica, diseño de sonido y diseño industrial confeccionaron esta particular y única orquesta, la cual tiene como como principal objetivo el acercar al público mexicano con la competencia futbolística más prestigiosa del mundo.

Ahora, con el patrocinio de la UEFA Champions League, la compañía busca transmitir la euforia que se vive dentro de la más prestigiosa competencia del mundo si de clubes se habla. Cabe anotar que el himno de la Champions League de Tony Britten se ha tocado en cada estadio de Europa desde 1992.

 

Zadok the Priest by Nissan

Fernando Díaz recomienda